Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010


Siento a cada minuto , cada segundo , millones de sensaciones que me encantaría poder describirlas , pero son únicas e irrepetibles .

Por tu culpa estoy así

Y esque todo lo que siento desde que te conozco es pura magia

pero todo lo que sienta sea dolor , tristeza ... O de pronto alegria y felicidad , me encantan,

porque a la hora de llorar por toda esta distancia que nos separa , a la vez me hace feliz porque me doy cuenta de que no puedo dejar de amarte en un instante y que me estoy haciendo muchísimo mas fuerte a cada lagrima que me cae por mi rostro .

Y cada vez que porfin estoy a tu lado esa felicidad se sobrepasa de los limites

Y esque este es el mejor sentimiento que hay en el mundo

el poder AMAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario