Powered By Blogger

viernes, 21 de mayo de 2010

JODER! que harta estoy de la gente
que harta estoy de que la gente sea una egoísta , que solo piensa en ella y que solo quiere su bien
importándole una mierda si a ti te importan las cosas , vaya valiente mierda
Porque son asi?
vamos a ver , tus supuestos amigos quieren lo mejor para ti pero cuando solo piensan en ellos me muero por dentro
poruqe eres tu la que tienes que aguantar cada una de sus memeces y tonterias que solo sirven para undirte a ti
Porque hacemos esto las personas que aguantamos?
porque somos personas maduras que queremos todo salga bien y queremos controlar la situacion y que todo esté bien , por eso lo cayamos
xq si tuviera que decir algo alguna vez , me hartaria....
Estoy harta de los falsos amigos que se hacen TU AMIGO para luego importarles MUY POCO
y que no te cuenten nada, pero el caso es como lleva mucho tiempo conociendote intentas ocultar como te trata
porque te da pena
Como me estoy hartando de todo un pocoo , a partir de ahora voy a cambiar y a la mas MINIMA SALTO
lo siento en el alma pero estoy hasta el mismísimo de aguantar las tonterias de todo el mundo
Ahora voy a pensar en MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario